Has publicado tu libro. Ahora empieza una nueva aventura: la promoción

En Letra Clara ofrecemos a los escritores independientes como tú la solución para publicar su obra y las herramientas necesarias para promocionarla aprovechando las oportunidades que brinda Internet:  webBooks de tu libro,  videoBooks promocionales, campañas en redes sociales, y mucho más.

Tu libro en Internet

El mundo de los libros y su promoción y venta está cambiando. La autoedición permite que un autor publique su propio libro; las herramientas de marketing digital le ayudan a promocionarlo y las diferentes plataformas de venta le ofrecen venderlo a sus lectores potenciales. Es en Internet donde reside la clave para la promoción de las obras.

Nuevas estrategias de promoción

Somos expertos del sector del libro y sabemos cuáles son las mejores herramientas que se están utilizando en él para adaptarse a las nuevas circunstancias. Nuestras estrategias de marketing online incrementan exponencialmente la difusión de tu libro en Internet, posicionándolo en buscadores y compartiéndolo en webs, blogs y redes sociales.

Herramientas digitales

webBook (Demo)

Diseño de la página web de tu libro, plataforma exclusiva para la promoción del libro, imagen y texto del libro,  dominio propio y hosting por 1 año, optimizada para SEO e integrada con vídeo, redes sociales y botones de venta directa con pago online, opciones de descarga de fragmentos del libro y formulario de contacto con el autor.

VideoBook

Creamos el vídeo promocional de tu libro, una nueva manera de acercar el libro a los lectores a través de contenidos audiovisuales. Imprescindible para que tu libro gane visibilidad.

Promoción en redes sociales

Creación de página en Facebook de tu libro y campaña de anuncios personalizados dirigidos a unos lectores con un perfil e intereses muy concretos.

Distribución online

Damos de alta y optimizamos tu libro en Amazon, la mayor librería online del mundo, para que tu libro gane la mayor visibilidad y esté al alcance de todos los lectores potenciales.

Presentaciones de libros

Los autores de Ediciones Letra Clara que han querido una puesta de largo para el lanzamiento de su obra han podido realizar una presentación en bibliotecas, organismos oficiales, librerías, centros de cultura o cafés literarios. Diseñamos y producimos el material publicitario para que puedas distribuir entre tu público: marcapáginas, carteles, audiolibros, invitaciones… Si quieres organizar la presentación de tu libro, nosotros te ayudamos.

Como especialistas en campañas de marketing de libros, ofrecemos estos packs para autores que editan su libro con Letra Clara y que buscan dar visibilidad a sus obras


Servicios gratuitos (clientes)

0
  • Alta en la sección Catálogo+ promoción en el FB y Twitter de Letra Clara + inclusión en el mailing de novedades editoriales dirigida a la prensa literaria.
¡Consúltanos!

Premium

450
  • webBOOK + videoBOOK + Página en Facebook del libro + campaña anuncios personalizados en Facebook + Alta en Amazon +promoción en el FB y Twitter de Letra Clara + inclusión en el mailing de novedades editoriales dirigida a la prensa literaria.
Contrata ahora

¿Necesitas más información?

Puedes escribirnos y explicarnos qué servicio de marketing para escritores te interesa y te llamamos para explicarte todos los detalles.
Escríbenos