Un día cualquiera de guardia 

Juan José López Hernán

 

 

Te gustará este libro porque…

El propósito de «Un día cualquiera de guardia», no es otro que narrar lo que sucede durante una guardia, haciéndolo de una forma amena y con un lenguaje sencillo y dando a conocer algunas vivencias a nivel profesional, así como los diferentes sentimientos que se experimentan en las intervenciones que se realizan, sentimientos como tristeza, frustración, satisfacción e incluso euforia por la actuación realizada.
También cuenta cómo es la vida en un parque de bomberos, el día a día, la estructura de trabajo de la jornada con sus diferentes tareas a desarrollar, así como la convivencia entre los distintos integrantes de la guardia. Dando de esta forma a conocer esa parte que la gran mayoría de las personas ajenas al colectivo desconocen.


ISBN: 978-84-94800 -98-6
GÉNERO: Ensayo
ENCUADERNACIÓN: Tapa blanda
TAMAÑO: 15 x 21 cm.
PÁGINAS: 164

Puedes comprarlo en…

Sigue a Letra Clara en…

 

Juan José López Hernán

Nacido en Madrid el 5 de diciembre de 1957, casado y con dos hijos, entró como bombero profesional el 26 de octubre de 1981 a la edad de 23 años, trabajo que ha desempeñado durante 35. Diplomado en Derecho en la UNED, tiene como aficiones principales la lectura, los idiomas y el deporte, actividades que le han acompañado a lo largo de toda su vida, llegando a un buen conocimiento de francés, inglés y portugués. En el terreno deportivo consiguió en los Campeonatos de España de Power-Lifting, ser campeón en el año 1983 en Marbella y 4.º en el campeonato celebrado en la ciudad de Valencia en 1985. En otra área deportiva también de su interés como la náutica, obtiene la licencia de Patrón de Yate, lo que posibilita realizar determinadas actividades náuticas en nuestros mares.