Briseida

Milagros Berzosa

Te gustará este libro porque…

Briseida no es una mujer al uso para su tiempo y su tierra. Al contrario que las muchachas de su edad, evitó casarse a cambio de cuidar y aprender de su abuelo, médico, profesión que ella terminará ejerciendo en un bonito pueblo de mar. Una mujer especial, luchadora, diferente, que vivirá una historia extraordinaria y conocerá los aspectos más crueles de la vida.


ISBN: 978-84-94315-90-9
GÉNERO: Novela
ENCUADERNACIÓN: Tapa blanda
TAMAÑO: 15 x 21 cm.
PÁGINAS: 282

Puedes comprarlo en…

Sigue a Letra Clara en…

Los lectores opinan…

Transmite al lector las ganas de vivir esos mundos paralelos en los que la autora es protagonista, dueña de sus sentimientos y de sus miedos, sin dejar de lado el mundo real que encierra todas y cada una de sus novelas.

Otros títulos del autor

Milagros Berzosa

Es criminóloga y funcionaria de la Administración de Justicia, aunque su auténtica vocación es la de contar las historias que su mente diseña, dejando que los sentimientos de quienes las leen afloren y recuperen ese sentido que en algún momento tuvieron sus vidas. Novelas como La isla de las nubes, Días blancos, días negros o La semilla de la duda nos transmiten la sensibilidad y la sensualidad que ella plasma en sus obras. Esta valenciana, casada y madre de tres hijos, ha conseguido compaginar su vida diaria en la vorágine de Madrid con la tranquila y solitaria vida de quienes se introducen en el apasionante mundo de sus novelas.

SIGUE AL AUTOR EN…