Miryam fue uno de ellos

Ángeles Pedraza Portero y Gabriel Ruiz Fuentes

Te gustará este libro porque…

El día 11 de marzo de 2004 todos los madrileños perdimos un trozo de nuestros corazones en cada uno de esos vagones con destino: la muerte. Nos vimos involucrados en el dolor de los familiares y amigos de las víctimas. Testigos del pánico de decenas de heridos, y vestidos de luto por 192 víctimas mortales, fueron muchas las lágrimas derramadas. Y no sólo Madrid se vistió de negro, toda España, todos los países del mundo se unieron al llanto y al dolor ante la impotencia y la pérdida se seres humanos. Miryam viajaba en uno de esos «vagones de la muerte». Una joven mujer con toda una vida por delante a la cual le arrancaron el derecho a vivir. En segundos, seres inhumanos llamados terroristas decidieron poner fin a tantas ilusiones. Miryam fue uno de ellos incluye dedicatorias de Jesús Vázquez, Fernando Alonso y cartas dirigidas a la protagonista de Alejandro Sanz, Fran Perea e Irene Villa. Todos somos víctimas del terrorismo todos debemos unirnos en contra por libertad y justicia.


ISBN: 84-96417-59-X
GÉNERO: Biografía
ENCUADERNACIÓN: Tapa blanda con solapas
TAMAÑO: 17 x 24 cm.
PÁGINAS: 164

Puedes comprarlo en…

Sigue a Letra Clara en…

María Ángeles Pedraza

Nació en Montilla (Córdoba) en 1957. Es madre de dos hijos: Javier, de veintidós años, y Miryam, que no pasó de los veinticinco. Por ella y en su homenaje se inicia en el mundo de la literatura.

Gabriel Ruiz Fuentes

Natural de Tetuán (Málaga), es novelista (Morir sin ver el mar) y autor de varios guiones cinematográficos. Con Miryam fue… Sólo pretende su pequeña aportación a la lucha contra la lacra terrorista.

SIGUE AL AUTOR EN…