Mil vidas en mi corazón

(Misión Fátima, Ciudad de luz)

Belén de la Paz

 

 

Te gustará este libro porque…

Este es un libro que viene de la luz para dar luz e inspirar a otros. Es éste mi diario en el que yo, Belén de la Paz, desnudo mi alma relatando mis experiencias más intimas, mis conversaciones con la Divina Madre, los maestros y altos seres de luz que me apoyan
y me guían en mi aprendizaje a lo largo de mi vida. Aquí lo explico todo, sin censurar ni cambiar nada, así se me indicó que lo hiciera. Aquí está toda la información que ellos me fueron transmitiendo, experiencias que me fueron forjando y transformando en una mejor persona, humanizándome y abriendo mi corazón al amor a través de la comprensión, compasión y el perdón.
Honro a la Madre Tierra y a todos sus habitantes, sea cual sea su raza, creencias o credos, honro a la luz del día y a la oscuridad de la noche porque en ambas me encontré y me dibujé.


ISBN: 978-84-94654-84-8
GÉNERO: Ensayo
ENCUADERNACIÓN: Tapa blanda
TAMAÑO: 15 x 21 cm.
PÁGINAS: 342

Puedes comprarlo en…

 

Sigue a Letra Clara en…

 

Belén de la Paz

Canalizadora y sanadora espiritual, nace el 9 de julio de 1959 en Andalucía (España) en el seno de una familia de altos valores éticos, morales y humanos. Desde muy joven emprende una búsqueda personal que la lleva a formarse en diversas técnicas de sanación, desarrollo personal y espiritual para ir descubriéndose a sí misma e ir desarrollando sus dones y talentos. Desde noviembre de 1982 hasta febrero de 2006 trabaja en la Administración de la Junta de Andalucía. Tras su primer viaje a Perú en noviembre de 2005, en febrero de 2006 solicita la excedencia voluntaria e indefinida para volcarse y dedicarse de lleno a una transformación profunda para poder asumir su propósito y misión más elevada en esta encarnación y vida. Desde septiembre de 2013 reside en Fátima (Portugal), donde desarrolla su misión Fátima, Ciudad de Luz, para lo cual el 14 de febrero de 2015 creó la Asociación sin ánimo de lucro «Corazón en Fátima», llevando una vida sencilla y tranquila.

SIGUE AL AUTOR EN…