La sombra del misterio

Ángel Serrano

Te gustará este libro porque…

El autor, a través de personajes ficticios, describe los acontecimientos de su vida. Carlos, su protagonista, permanece en una lucha constante de superación, en la que tiene relevancia su evolución intelectual, como consecuencia de una curiosidad permanente que le permite comprende lo que le rodea, y, por añadidura, la esencia de la propia existencia del ser humano.


ISBN: 978-84-94111-67-9
GÉNERO: Autobiografía novelada
ENCUADERNACIÓN: Tapa blanda con solapas
TAMAÑO: 15 x 21 cm.
PÁGINAS: 376

Puedes comprarlo en…

Sigue a Letra Clara en…

Ángel Serrano

Es una persona de larga experiencia, con muchas alternativas a lo largo de su trayectoria personal, no exenta de retos vividos con intensidad. Arrancó desde su infancia, de los escalones más bajos de la sociedad, desde un mundo rural y primario partiendo a sus diecisiete años sin haber pisado nunca un colegio. Sus inquietudes fueron desde el primer momento encaminadas a una superación constante y a una intensa búsqueda de la razón de las cosas, incluso de la existencia misma del ser humano. Sus inquietudes le llevaron a interesarse por la religión, la antropología, la filosofía y la astrofísica.

Fue religioso, profesor, comercial, directivo de multinacional y finalmente empresario. En su caminar constante intervino en diferentes debates de las materias mencionadas anteriormente que siempre le inquietaron.