La otra cena

Rafael Martín Alonso

Te gustará este libro porque…

Expone los derechos de sucesión a la corona de Israel, reclamada por Joshua, como pariente y heredero de la casa de David. Su empeño y fatigas terminaron por llevarle a la muerte en la cruz, como otros tantos, fruto de una traición. Sitúa al lector en el mismo centro de los hechos que sucedieron a principios del siglo I de nuestra era.


ISBN: 978-84-94111-68-6
GÉNERO: Novela
ENCUADERNACIÓN: Tapa blanda
TAMAÑO: 15 x 21 cm.
PÁGINAS: 438

Puedes comprarlo en…

Sigue a Letra Clara en…

Rafael Martín Alonso

Nació en Córdoba (1949), en el típico barrio de la judería, a cien metros de la puerta principal de entrada a la mezquita árabe. Por ello no puede evitar sentir correr por sus venas las tres culturas que dieron belleza y esplendor sin igual a este paraíso que se llama Andalucía.

La otra cena es su primer libro publicado, una obra a caballo entre la novela y el periodismo de primera línea que existe en cualquier frente de batalla de nuestra época. No es su intención entrar en conflicto con la parte religiosa en que se fundan los credos que nacieron de ella, sino su más profundo respeto por todas y cada una de ellas.

Este guion histórico se comenzó a escribir en la ciudad de Almería en el año 1993 y se terminó veintiún años después, en Málaga, con los primeros aromas de azahar de la primavera de 2012.