La Colina de Laurel y Kalagiya, el canto de Shangri-La

Leonardo O. Amaral

Te gustará este libro porque…

Es el relato de un viaje por la vida. León, su hermana Cristina y Chandra, de India, recorrerán los caminos de la Ruta de la Seda, alcanzando las fronteras de la mística.


ISBN: 978-84-15331-51-3
GÉNERO: Novela
ENCUADERNACIÓN: Tapa blanda con solapas
TAMAÑO: 15 x 21 cm.
PÁGINAS: 464

Puedes comprarlo en…

Sigue a Letra Clara en…

Los lectores opinan…

Otros títulos del autor

Esta novela narrativa no sólo desarrolla un argumento dinámico y rítmico, sino que el coeficiente de mayor envergadura se sustenta en el contenido simbólico y espiritual. Desvela al lector costumbres y prácticas no solo del ámbito cultural vasco, sino incluso ubicadas en un terra plus ultra, que debido a la vorágine mecanicista de nuestros tiempos ha ido perdiendo presencia en el consciente colectivo. Su lectura debe ser pausada y sosegada, con lucidez interpretativa y especialmente con la apertura del resorte intuitivo, ya que muchos de sus contenidos serán revelados mediante esta condición. Considero este trabajo literario una excelente oportunidad para ampliar perspectivas reflexivas.

Iñigo S.

Shangri-la, la India, los Roerich, el Himalaya, la ruta de la seda… evocaron en mí, desde hace años, la búsqueda de algo profundo y genuino y, desde entonces, he tratado de leer y de aprender todo cuanto pudiera sobre ello. Todos esos lugares, y muchos más, llenos de magia, de misterio y de magnetismo… se ven reflejados en esta novela, donde se mezclan las aventuras de los protagonistas con multitud de conocimientos profundos esotéricos e históricos junto a personajes reales o de ficción. Esta novela alimentó en mí esa semilla de búsqueda externa e interna, de algo más grande y bonito, alejado de estrecheces mentales o tópicos con los que se suelen abordar estos temas.

David M.

Interesantísima obra, en la que conecté desde el principio con el protagonista, a quien se ve crecer y madurar física y espiritualmente. Una apasionante lectura llena de aventuras,  desde el tranquilo ambiente familiar de un caserío hasta los lugares más sagrados y lejanos del mundo. Leyendo esta novela se descubren gran diversidad de personajes y situaciones insólitas por las que atraviesa el protagonista, que permiten acompañarlo en su búsqueda de la verdad y la sabiduría eterna. Me impactó, sobre tod,o la lectura de la segunda parte de la novela, que condensa en sus páginas grandes notas clave que invitan a la reflexión y que vuelvo a leer en muchas ocasiones. ¡Apasionante!

Ana Sonia L.

Leonardo O. Amaral

Instructor de Raja-Yoga y director y fundador del Museo Bandera de la Paz Cultural Nicolás Roerich (privado, educacional y de carácter gratuito, inaugurado en 2002). Conoce los rudimentos de la Radiestesia desde su infancia, que transcurrió en gran parte en Francia. Interesado en la metapsíquica y en la filosofía oriental. Practicante de Zazen y del Raja-Yoga, montó su propio centro de meditación y síntesis Darjeeling en 1978.

SIGUE AL AUTOR EN…