En libertad

Katia Japa

Te gustará este libro porque…

En libertad es un compendio de reflexiones canalizadas en breves predicas explicativas donde abro mi corazón hacia el lector y de este modo compartirles lo que para mí han sido los fundamentos para gozar de la paz que brinda una vida En libertad.
Es un extracto de iluminaciones de la palabra de Dios que nace de una continua intimidad con Dios y porque a Él le plació quitar el velo para que yo pueda entenderlo.
«Y conoceréis la verdad y la verdad os hará libre».
Este versículo ha sido el impulso que me llevó a escribir este libro. A pesar de ser mi tercer libro publicado siento que es el primero pues cierra una etapa de mi vida para darle lugar a mi nuevo nacimiento como escritora y vocera de la fe cristiana. En Cada tema tratado en estas páginas voy dejando un poco
de mi ser intentando así llegar al corazón del lector y que puedan sentir el espíritu con las que fueron escritas cada página. El libro está complementado por diferentes reflexiones. Anécdotas testimonios, un relato, referencias bíblicas y una prosa poética arrancada de mi corazón repleto de poesía; su objetivo principal es mostrar al lector los diferentes puntos que pueden revolucionar de forma fulminante la vida de una persona que decide tomar en serio su rol como cristiana. Espero que este libro sean alas con las que puedas atreverte a volar En libertad.
Por cuanto en mí ha puesto su amor, yo también lo libraré; Le pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre. Me invocará, y yo le responderé; Con él estaré yo en la angustia; Lo libraré y le glorificaré. Lo saciaré de larga vida, Y le mostraré mi salvación. (Salmo 91:114-16)


ISBN: 978-84-94654-80-0
GÉNERO: Ensayo
ENCUADERNACIÓN: Tapa blanda
TAMAÑO: 15 x 21 cm.
PÁGINAS: 178

Puedes comprarlo en…

Sigue a Letra Clara en…

Otros títulos del autor

Katia Japa

Nació en Santo Domingo, vive en Alemania desde el año 2000. En 2011 obtuvo la licencia para enseñar español por el Instituto Cervantes de Múnich, capacitación que le permite ser profesora para adultos y niños. Escribe ensayo y poesía. Publicó su primer libro, Trozos de mi alma, con Letra Clara en 2012. En 2013 fue publicada una segunda edición en Santo Domingo. Tuvo como asesor y mentor en su desarrollo literario al inolvidable artista plástico dominicano Fernando Ureña Rib. En marzo de 2014 fue una de las representantes del evento Grito de Mujer.

SIGUE AL AUTOR EN…

http://orbitaliteraria.spruz.com/profile/Katia-Japa/