El problema africano y de guinea ecuatorial

Deogracias Ndong Econg Eyang

Te gustará este libro porque…

«Hay que estudiar el carácter de las personas y de las situaciones para obtener una solución correcta. No quedarnos en las palabras, sino dar forma al pensamiento común y así un mismo dará paso a un orden nuevo.»
«Quien manda para servir, sirve para mandar». «Educando a nuestros niños y jóvenes conseguiremos adultos con un nuevo concepto ante la vida y un país fruto de la prosperidad de las gentes que lo configuran.»


ISBN: 84-95794-24-1
GÉNERO: Ensayo
ENCUADERNACIÓN: Tapa blanda con solapas
TAMAÑO: 17 x 24 cm.
PÁGINAS: 128

Puedes comprarlo en…

Sigue a Letra Clara en…

Deogracias Ndong Econg Eyang

Nace el 20 de septiembre de 1961, poblado de Oyec, del distrito Zok-Zomo, provincia de Kie-Ntem, región continental de Río Muni (República de Guinea Ecuatorial). Estudios secundarios y prueba de madurez en 1984 en el Instituto Nacional Rey Malabo. En 1990 se licencia como arquitecto en la Universidad de Tongji (Shanghai. R. P. China). Trabaja en el Exmo. Ayuntamiento de Malabo.
En 1991 realiza estudios de Postgrado en la Planificación en el Diseño de Ciudades y obtiene el título de Máster en Ingeniería Urbana. Universidad Tongji (R. P. China). En 1994 oposita y obtiene el cargo de Jefe de la Oficina Técnica del Excelentísimo Ayuntamiento de Malabo.
Profesor de apoyo en la UNED (Universidad a Distancia) en el Departamento de CUencias Económicas y Empresariales y en el Instituto Nacional de Enseñanza Media Rey Malabo, cursos 6.º y preuniversitario.
En 1995 es nombrado funcionario de Obras Públicas, Viviendas y Urbanísmos. Autor de la tesis de máster sobre «Estudio urbanístico del desarrollo del suelo». I Curso de Postgrado de Gestión Integral Medioambiental y de Recursos Naturales, organizado por el Instituto, la Agencia Española de Cooperación Internacional y la Universidad de Alcalá de Henares. Diciembre 2001. Idiomas que habla: español, inglés, chino, fang y francés.