Días blancos, días negros

Milagros Berzosa

Te gustará este libro porque…

En los últimos años del siglo XIX, España está envuelta en varias contiendas que cambiarán para siempre el rumbo del país. Joaquín, un joven maestro cargado de ilusiones, es destinado a un pueblo de Alicante que vive ajeno a los problemas del mundo. Allí comenzará a escribir sus días blancos y negros.


BN: 978-84-92577-91-0
GÉNERO: Novela
ENCUADERNACIÓN: Tapa blanda
TAMAÑO: 15 x 21 cm.
PÁGINAS: 300

Puedes comprarlo en…

Sigue a Letra Clara en…

Los lectores opinan…

Quien no haya leído sus novelas no conoce la grandeza que supone encontrar en ellas todo aquello que nos es difícil hallar en la realidad.

Otros títulos del autor

Milagros Berzosa

Es criminóloga y funcionaria de la Administración de Justicia, aunque su auténtica vocación es la de contar las historias que su mente diseña, dejando que los sentimientos de quienes las leen afloren y recuperen ese sentido que en algún momento tuvieron sus vidas. Novelas como La isla de las nubes, Días blancos, días negros o La semilla de la duda nos transmiten la sensibilidad y la sensualidad que ella plasma en sus obras. Esta valenciana, casada y madre de tres hijos, ha conseguido compaginar su vida diaria en la vorágine de Madrid con la tranquila y solitaria vida de quienes se introducen en el apasionante mundo de sus novelas.

SIGUE AL AUTOR EN…