Diario de un especulador

Jesús Sánchez-Bermejo

Te gustará este libro porque…

Se trata de un nuevo concepto en formación financiera. Este libro sirve de guía y ayuda con claridad a ver el cómo y el porqué de la inversión. Será de especial interés para aquellas personas que comienzan en el mundo de la inversión, también para aquellos que ya saben, puesto que el método de inversión SSIOCC es novedoso y puede completar las estrategias de inversión.


ISBN: 978-84-94226-81-6
GÉNERO: Ensayo
ENCUADERNACIÓN: Tapa blanda con solapas
TAMAÑO: 15 x 21 cm.
PÁGINAS: 168

Puedes comprarlo en…

Los lectores opinan…

Sigue a Letra Clara en…

El libro me parece único y muy interesante. Gracias por escribir y enseñar cosas así. Espero que pronto saques tu segundo libro. Al Márquez

Impactante. He aprendido lo que de verdad esconde una tendencia. Voy a aplicarlo ahora mismo en mi manera de ver el mercado. Juan A. López

Único para mí. He leído varios libros de bolsa y con este es con el que más me enterado de cómo se mueve un precio en un gráfico. Anna S.

Jesús Sánchez-Bermejo

Nació en Ciudad Real (España) en 1975, aunque se crió en Daimiel. Es bróker, trader e investigador de mercados. Su hobbie siempre fue la especulación en los mercados y en 2004 finalmente comenzó su andadura profesional en este mundo, algo que ya había hecho de forma privada con anterioridad. Su desarrollo laboral le llevó finalmente a unirse a Hanseatic Brokerhouse hace siete años, siendo en la actualidad el subdirector para España de esta agencia bróker alemana. Es experto en renta variable, fondos de inversión, derivados financieros.

SIGUE AL AUTOR EN…