Canción de Amor para el Nuevo Amanecer

Feli Moreno

Te gustará este libro porque…

La esencia de mi “Yo soy” será por siempre Tu amor.» En esta frase resumiría la misteriosa esencia de la poesía que contiene este pequeño volumen. Oculta en celajes, se revela a chispazos al que lo mismo siente.
Con sabor a romance antiguo transcurre la vida. Cuerpo y alma son lo mismo. La comunión con el universo da fuerzas, y si aparece la neblina del cansancio, es ésta disipada por la energía interna de la Vida, del amor y del recuerdo. Los ángeles acompañaron los inicios y acompañan de nuevo el viaje de vuelta a la plenitud del ser, del conocer y del querer.
Amor, música, vida, naturaleza, agua, cosmos, alma, recuerdos, reencuentros, ansia en plenitud, futuro y pasado en indisoluble mezcla, una vida en clave de presente en el que gravitan lo que fue y volverá a ser… Sólo el lector intenso y pausado puede intentar descifrar las evocaciones y misterio que contienen.
Antonio Piñero


ISBN: 978-84-94605-67-3
GÉNERO: Poesía
ENCUADERNACIÓN: Tapa blanda
TAMAÑO: 15 x 21 cm.
PÁGINAS: 108

Puedes comprarlo en…

Sigue a Letra Clara en…

Otros títulos del autor

Feli Moreno Romero

Desde hace veintiséis años dirige su propio espacio de terapias naturales como naturópata, alternando con su actividad de Formadora y organizando viajes a centros de poder por diferentes países como Egipto. Tras su primer libro de poemas, “Canciones de vida en clave de amor”, ha realizado varios recitales poéticos acompañada de prestigiosos músicos. Amante del arte y la música y comprometida desde muy temprana edad con el respeto y cuidado de la naturaleza, aplica sus conocimientos y experiencia para la salud integral y el desarrollo personal, a través de conferencias, talleres y cursos que imparte en toda España y en otros países, así como en diversos medios de comunicación, en los que participa habitualmente. Con su mensaje de amor y alegría presenta su tercer libro de poemas, Canción de Amor para el Nuevo Amanecer.
En la actualidad sigue escribiendo y preparando nuevos libros.